El tema de la política abruma a los catalanes

Si revisas cualquier periódico catalán, te darás cuenta de que todo lo que se habla es sobre política, y es que se entender que se trata de u tema que está en el tope, pero la realidad es que se ha dejado de lado otras noticia importantes y muchos catalanes se empiezan a embotar.

Y es que para los catalanes la política como tal nunca ha sido un tema importante, y es que de política en Cataluña ni se hablaba, pero con todos estos temas políticos, con la independencia y luego los presos políticos, entonces la situación ha cambiado, y a diario, la mayoría de los titulares tratan de esto.

 

Una situación que está afectado al catalán

Muchos catalanes hoy en día se sienten tristes, decepcionados de que los medios de comunicación se vuelquen solo a informaciones que tienen que ver con política, no solo local, sino nacional e internacional, y esto ha hecho que se sientan inseguros, porque hay cosas que están pasando también en la localidad a los cuales no se l e da la cobertura que merecen.

Por ejemplo, la mayoría de los ciudadanos catalanes se siente inseguro, por ello es que contratan a los cerrajeros mollet profesionales para que les ayuden a sentirse protegidos, y es que no confían en a seguridad pública.

Y es que aunque quizás no se preste atención, en los últimos días han ocurrido mas feminicidios, y las mujeres están empezando a proteger mucho más sus viviendas, por ello los cerrajeros declaran estar bastante ocupados estos días.

 

Paralelamente al tema político, Cataluña avanza

Son muchas las cosas que sucediendo en Cataluña, algunas de importancia para algunos, otras no, y es que en esta comunidad, en donde parece que la única noticia es el traslado de los presos políticos, se siguen generando protestas, siguen ocurriendo crímenes y también hay un drama por los jóvenes que no pueden pagar alquileres.

De manera que se trata de una comunidad que avanza, en la que se celebran festivales y también en la que hay exposiciones y también protestan los venezolanos en apoyo al presidente interino, comunidad que  ha estado creciendo en el último año.

En fin, en Cataluña hay problemas con la salud, con el trasporte, pero parece ser que nada de esto se comenta por darle cobertura total a las noticias políticas, lo cual puede ser interesante para cierto sector de la población, pero la realidad es que a otra gran parte ya le repugna tantas noticias de este tema.

 

Familias en donde se prohíbe hablar de política

Tal es la cantidad de noticias de política que hay n todos los medios de comunicación que muchas familias para evitar entrar en discusiones, han prohibido hablar de política cuando están en la mesa o en reuniones familiares, así evitan colapsar sobre este tema y también evitan las discusiones, las cuales separan a las familias y no llevan a ninguna lado, por ello hay que evitarlas.